domingo, 21 de agosto de 2016

-TEMA SERIO-

Canal de Sarkus Redcom -TEMA SERIO-

Canal de Sarkus Redcom -TEMA SERIO-

Hola gente, muy pocas veces digo opiniones o les comparto cosas serias acerca de lo que pasa pero la verdad eh sentido la necesidad de que compartir esto con ustedes
Amigos en estos momentos me eh puesto a pensar y entrado a una crisis existencial acerca de lo que hago en Youtube, me eh puesto a investigar que otro tipo de contenidos podría destacar en el canal, se que muchos de ustedes dirán que Gmod y los Addons es por lo que miran mis vídeos y lo entiendo muy bien, pero debería seguir subiendo vídeos de eso siempre? o alguna otra cosa relacionada con Gmod?. Me eh puesto a planear en comprar Gta V y subir unos cuantos vídeos del Online, secretos, montages o alguna cosa sobre este juego pero en algun otro canal secundario o este ya que por lo que veo en YouTube a mucha gente les gusta el Gta V, como siempre se los eh dicho ami me gusta la variedad en todo y la verdad me gustaría variar mas el contenido en el canal pero para esto todos ustedes tienen que estar de acuerdo. por que yo hago vídeos para ustedes y si en realidad no les llama la atencion no vale la pena, siempre tuve las ganas de hacer unos cuantos blogs hablando sobre varios temas, sobre ustedes, un poco de mi vida y hasta reviews o opiniones sobre juegos o cosas que pasan en Youtube, la idea de todo esto es empezar a subir otro tipo de contenido, obviamente no descuidare lo que siempre eh subido como el Gmod y los Addons.

Cual es la razon por la que les digo esto, ultimamente como han visto subo videos mucho mas seguido y todo esto con el fin de conseguir mas seguidores que les gusten el gmod, pero el problema es que en vez de crecer el canal, al parecer sigue igual xD, no se si tengo que esforzarme mas o subir otros tipos de videos para atraer publico de otro tipo, pero aun asi siempre los amare a ustedes los que me apoyaron desde un principio.
Tal vez haga un vídeo sobre esto y debatiendo este tema.

Me gustaría muchísimo que me den su opinión aquí en los comentarios, digan todo lo que piensan acerca de esto, que les gustaría ver en un futuro en el canal, yo me encargare de responder a todos y así podemos exponer diferentes ideas.

Si quieres opinar y dejarme un comentario que sea en esta publicacion de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario