lunes, 31 de agosto de 2015

Mapas para Gmod 13 y 14 por Mediafire - FREE CITY | MAPA DE MI INTRO! [Descargar]




Hola amigos de youtube, Hoy les traigo un mapa que muchos me lo han estado pidiendo y bueno pues hoy se los tengo listo xD.
El mapa de mi intro llamado Free City del juego llamado mirror edge

Empezare a subir mapas de mis favoritos para que ustedes los descarguen :D

========================================
LIKS DE DESCARGA:

Mapa de mi intro - Free City:
http://adf.ly/1NYGWZ




Player model de Mirror Edge:
http://adf.ly/1NYGZw






========================================

-Guia de instalacion de Addons:

1- Entran al link de descarga y esperan 5 segundos y le dan saltar publicidad

2- Descargan el Archivo y lo descomprimen

3- La carpeta que les quede la copian y la pegan en:
C:\Program Files\Garry's Mod\garrysmod\addons

Si son mapas pegar en la carpeta maps


o donde tengan instalado su Gmod pero en la carpeta addons :3

Así de Fácil, la ventaja de subirlos por mediafire para ustedes :D

Espero que Disfruten de estos addons y recuerden no olviden darle pulgar arriba y suscribirse

-Si tienen alguna duda o algo que quieran preguntar, comenten.

1 comentario: